Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Siempre es lo mismo contra el Barcelona"

  • El crack portugués se mostró enfadado por quedarse otra vez con diez ante los azulgrana
Cristiano explota y cuestiona la casualidad de quedarse con diez ante el Barça
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo no se ha mordido la lengua tras la derrota del Real Madrid ante el Barcelona. En declaraciones al diario As, el portugués ha señalado la expulsión de Pepe como la causa del pinchazo y ha dudado que sea una coincidencia quedarse siempre con diez ante los catalanes.

“Todos habéis visto lo que ha pasado. Cuando estábamos once contra once quizá no estábamos jugando bien pero teníamos el partido controlado. Siempre es lo mismo contra el Barcelona, ¿es coincidencia?”, cuestionó el luso.

Para Cristiano, el empate sin goles no era un mal resultado y considera que con once los blancos podrían haber marcado algún gol: “el 0-0 no es mal resultado, podíamos marcar en Barcelona a la contra. Además iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos”, afirmó

Del mismo modo, señaló la tristeza del vestuario por volver a vivir la misma situación por cuarta vez esta temporada, quedándose con diez ante el Barcelona: “Estamos muy tristes porque siempre es lo mismo contra este equipo y porque al 'míster' siempre le pasa lo mismo contra el Barcelona también”.

En referencia a la actuación de Leo Messi, el portugués destacó las facilidades que se tiene al jugar ante un equipo con un hombre menos: “Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él”. Finalmente, el delantero luso se ha quejado por el planteamiento del entrenador en el encuentro de semifinales: “no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información