Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Se te queda la cara dolida"

  • El defensa andaluz afirma sentirse muy indignado por la actuación de Starks
Starks dejó al Madrid con cara de tonto
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, manifestó que se encontraba "súper indignado" por lo que había acontecido en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en la que su equipo perdió 0-2 con el FC Barcelona.

Ramos se refirió con ese calificativo al hecho de la expulsión de Pepe, que según el jugador del Real Madrid fue determinante para el resultado final del choque. "Aún no hay que felicitar a nadie. Será muy complicado, pero lo que se te queda es la cara dolida", señaló Ramos a Telemadrid.

Ramos comentó que cuando expulsó el árbitro alemán Wolfgang Stark a Pepe aún quedaba mucho tiempo (35 minutos) y que su técnico, el portugués Jose Mourinho, tenía pensado hacer algunos cambios que ya no pudo llevar a cabo. En relación a la tarjeta amarilla que vio, que le impedirá disputar el partido de vuelta en el Camp Nou, indicó: "Es lo que hay. Uno se pierde el partido de vuelta, pero hay una plantilla muy buena y seguro que nos dejamos el alma".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información