Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi sostiene la mentira

  • El centrocampista culé asegura que la roja a Pepe fue "clarísima" y habla de "gran partido" de su equipo
Opina que el Barça fue superior
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

  El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández no tuvo duda en su visión de la jugada polémica del partido ante el Real Madrid y aseguró que la expulsión de Pepe fue "clarísima" por una entrada en la que pudo "hacer daño", al tiempo que felicitó a su equipo por un "gran partido" y un "resultado justo" en campo del rival.

"Es de justicia la expulsión de Pepe, es una entrada que no se puede permitir en el fútbol y es roja clarísima, además. Es una entrada fea que puede hacer daño, por lo tanto de justicia la expulsión", señaló Xavi, que reivindicó el juego de su equipo en el Santiago Bernabéu.

"El Barcelona otra vez ha sido superior. Ha ido a jugar el partido, solo ha habido un equipo en el campo que quiere jugar alegre, que quiere jugar al fútbol, que quiere tener el balón, que va al ataque, que va a por el partido. Esos somos nosotros, ellos especulan con nuestro juego y el resultado ha sido de justicia", declaró.

Xavi, que rehusó comentar las declaraciones de José Mourinho, aseguró que con este partido "gana el fútbol", aunque avisó de que "no está sentenciado para nada" el pase azulgrana a la final de Wembley. "Intentaremos sentenciar con nuestro público, con el campo mojadito. Tendremos todo a favor, no podemos fallar", pidió.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información