Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran mentira culé

  • Vea el vídeo de Punto Pelota en el que se confirma lo que el madridismo dice
Vea el vídeo de Punto Pelota en el que se confirma lo que el madridismo dice
Defensa Central Defensa Central

Se llevaba disputado un cuarto de hora de partido cuando el colegiado Stark cambió decisivamente el rumbo de la eliminatoria. Un simple gesto de Pepe, en apariencia duro, bastó para expulsar al portugués y dejar al Madrid a merced de un Barcelona que hasta el momento deambulaba por el campo sin saber qué hacer con el balón.

Pase lo que pase en el choque de vuelta del Camp Nou, esta eliminatoria pasará a la historia como la de la expulsión de Pepe. Porque en la noche del miércoles, el programa Punto Pelota confirmó lo que la mayoría de madridistas pensaban: la expulsión fue totalmente injusta y desproporcionada. No hubo contacto del jugador luso con la pierna de Alves, quien en este lance se coronó como un digno ganador del Oscar. El brasileño salió en camilla del Bernabéu cuando no tenía ni un rasguño. Así es el Barcelona, equipo que, últimamente, a falta de juego, se mantiene firme gracias a ayudas como las del miércoles.

Lo que ocurrió después ya es historia. 0-2 y la eliminatoria muy cuesta arriba, cuando en realidad lo justo era un empate o un marcador corto. Todo por la decisión de Stark, el árbitro fan de Messi que, seguramente, anoche se fue muy feliz de que el argentino se exhibiera tras haber expulsado a su marcador. Mientras tanto, no solo el madridismo queda tocado por la injusticia, sino también el fútbol. Porque anoche el que ganó fue el teatro culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información