Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lloran como un bebé"

  • Emmanuel Adebayor dijo lo que pensaba de las 'pataletas' culés al árbitro
Adebayor, muy claro
Defensa Central Defensa Central

El delantero togolés se mostró indignado con la actuación de los jugadores del Barcelona en la ida de la semifinal de la Champions. El punta aseguró que los azulgrana "se iban al suelo y lloraban como un bebé".   

Manu fue especialmente crítico con la actitud de muchos futbolistas del Barça "Todo el mundo habla del fair play del Barcelona, pero creo que están lejos de él. Con cualquier contacto en un cuerpo a cuerpo o en un balón dividido ellos van al suelo y lloran, poniéndose la mano en la cara", destacó. 

Asimismo Adebayor indicó que "su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, que hace un fútbol fantástico, pero tiene que parar eso".

Por último continuó refrendando las palabras de su capitán al explicar que "he jugado tres veces contra ellos y cada vez tenemos que jugar con diez".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información