Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid obligado a improvisar una defensa

  • La expulsión de Pepe y la sanción a Ramos cambiarán la zaga blanca
Albiol, Garay o Granero, alternativas
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

La controvertida actuación del alemán Wolfgang Stark en la derrota del Madrid en el Santiago Bernabéu no sólo condicionó el primer partido de la eliminatoria sino también el segundo. La roja al central luso provocará una reestructuracióin de la defensa blanca y del esquema que ha usado Mou en los tres clásicos precedentes.

Para empezar, Albiol o Garay serán los encargados de suplir a Pepe en el eje de la retaguardia blanca y acompañar a un Carvalho que, tras cumplir sanción, si jugará de inicio el martes.

Más difícil será emplear un trivote en el centro del campo. Si, Mou opta por esta opción el elegido para sustituir a Pepe en la media podría ser Granero o incluso Kaká que jugando un poco más adelantado, haría de enlace con los puntas blancos.

En los laterales otro problema: La sanción de Ramos. Esta baja hace pensar que Arbeloa ocupará el lateral diestro, mientras que Marcelo seguirá en el zurdo. Vosotros , ¿qué opináis? ¿ Cuáles son las mejores alternartivas para que el Real Madrid forme su retaguardia el próximo martes?    

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información