"Haré lo que sea"

El portugués habría filtrado a sus amigos que está dispuesto a todo con tal de recalar en el Real Madrid







Cristiano Ronaldo le habría confirmado a algunos amigos cercanos que estarñia dispuesto a "hacer lo que sea" para favorecer su traspaso al Real Madrid, según el diario británico The Times. Según el citado rotativo, aunque el Manchester United no está dispuesto a escuchar ninguna oferta por el portugués, éste está realmente enojado con los Diablos Rojos y va a favorecer hasta el límite su cambio de equipo.

Aunque antes de la Eurocopa todo apuntaba a que Cristiano Ronaldo permanecería el Ondl Trafford, los acontecimientos sucedidos desde la concentración en Viseu de la lusa han provocado que el delantero portugués tenga ahora mismo unas irremediables ganas de cambiar de equipo. Tanto es así que Ronaldo, además de confirmar el mismo día que eliminen a Portugal de la Eurocopa que quiere recalar en el Real Madrid, remitirá al club inglés un fax en el que expondrá que quiere cambiar de equipo.

Entre las motivaciones que han llevado a Cristiano Ronaldo a aceptar la propuesta madridista, y más allá del plano económico, está que el luso considera al Madrid un club mucho más importante que el United, además de que el estilo de vida que llevaría en España sería mucho más atractivo que en la plomiza Manchester.

Según The Times, Ronaldo incluso habría confirmado a su círculo más íntimo que, en el caso de que el United no acceda a negociar con el Real Madrid, no se presentará a la pretemporada del United, para la que está citado justo tres semanas después de la eliminación de Portugal de la Eurocopa. El paso ya está dado y sólo falta que lo haga público.