Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente Del Bosque "No pienso como Mourinho"

  • El técnico portugués afirmó en rueda de prensa que el poder del Barcelona es especialmente extradeportivo
El seleccionador nacional no comparte las palabras del técnico portugués
Diego Vargas Diego Vargas

Vicente Del Bosque expresó su opinión sobre lo acontecido anoche en el Santiago Bernabéu en declaraciones a goal.com. El seleccionador nacional no quiso entrar en polémicas, pero afirmó que sus pensamientos no son los mismos que los de José Mourinho. El entrenador del Real Madrid criticó la actuación del árbitro y la mano negra favorable al Barcelona tanto en España como en Europa.

Yo no pienso como él, pero no tengo nada que decir al respecto”, afirmó el técnico salmantino, que ganó dos Ligas de Campeones con el Real Madrid en 2000 y 2002. Del Bosque quiso de esta forma quitar hierro al asunto, a pesar de que se trata de una cuestión que preocupa profundamente al madridismo y parte de la opinión pública

Respecto al resultado del encuentro, el ex entrenador del club blanco opinó que los merengues aún no han dicho su última palabra en la eliminatoria: “Nada es seguro hasta el final, pero el Barcelona ha hecho un partido importante. El Real tiene ahora la obligación de ir al Camp Nou a invertir el resultado”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información