Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti: "¿Un trueque entre Kaká y De Rossi? Es una tontería"

  • El agente FIFA considera imposible la posibilidad de intercambiar cromos con el cuadro romano
Ernesto Bronzetti ve imposible la posibilidad de trueque entre Madrid y Roma
Diego Vargas Diego Vargas

Ernesto Bronzetti, agente FIFA y hombre de confianza de Florentino Pérez en Italia, ha hablado sobre la posibilidad de un trueque entre Danielle De Rossi, futbolista del Roma y Kaká, centrocampista del Real Madrid. Para el representante de futbolistas, hablar de esta operación “es una tontería”.

En unas declaraciones para Centro Suono Sport, el agente italiano ha afirmado que se trata de una operación imposible, a pesar de lo que digan los medios de comunicación italianos. En los últimos tiempos se venía hablando del posible regreso de Kaká al Calcio y de la posible salida de De Rossi al club merengue.

Sin embargo, Bronzetti ha desmentido incluso el interés de los blancos en el mediocentro romano: “¿Un trueque entre Kaká y De Rossi? Es una tontería. El Real Madrid no está interesado en De Rossi y Kaká no podría jugar en el Roma. Dudo que puedan afrontar los 10 millones que gana por temporada”.

Del mismo modo, Bronzetti ha afirmado que el Real Madrid no tiene intención de dar salida al brasileño, que parece haberse recuperado para la causa: “es absolutamente imposible que Kaká se vaya del Madrid. Todavía tiene cuatro años de contrato y el Real Madrid no quiere vender”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información