Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand ironiza sobre el 'cuento' de Alves

  • El defensa del Manchester ya se huele lo que le puede venir en la final de la Champions si el Barcelona derrota al Madrid.
También el comporamiento de Pedro
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El capitán del Manchester United, el defensa central Rio Ferdinand, criticó la actuación del lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, en la entrada que supuso la expulsión del portugués del Real Madrid Pepe.

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo Rio Ferdinand en su Twitter al ver la reacción de Alves a la entrada de Pepe.

Igualmente, ironizó sobre la actitud del atacante azulgrana Pedro en su encontronazo con Álvaro Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó: "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol!", añadió entre sus comentarios.

También criticó a Mourinho

Rio Ferdinand criticó el estilo de juego que impone el técnico del Real Madrid Jose Mourinho, "que respetaba" por el éxito con el Inter: "No los admiraba, pero respetaba esa proeza", dijo Ferdinand revelando así su poca predilección por el estilo de juego que impone el técnico portugués, del que dijo que no sabía "jugar a un fútbol expansivo. Perdieron 5-0 cuando quisieron jugar al fútbol expansivo", recordó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información