Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sanción desorbitada para Mou?

  • La UEFA puede sancionarle con tres partidos y dinero
No sería la primera vez
Defensa Central Defensa Central

La UEFA parece tener una vez más a José Mourinho en su punto de mira. Ecodiario.es avisa de que el máximo organismo del fútbol europeo podría sancionar con tres partidos y una cuantiosa multa económica al entrenador del Real Madrid.  

Todo hace indicar que a Mou le van a salir muy caras sus palabras en la rueda de prensa del primer clásico de Champions, pues el 'platinato' promete funcionar a pleno rendimiento y sancionarle con tres encuentros. 

A los dos partidos que le caerían por sus palabras, se le sumaría un tercero por encontrarse el portugués apercibido de sanción. dicho apercibimiento proviene del incidente de las tarjetas amarillas de la primera fase de la Champions. En aquella ocasión, el preparador blanco recibió una reprimenda por conducta antideportiva y un aviso.

El portugués ya es un viejo objetivo de los sancionadores de la UEFA pues en 2005, cuando entrenaba al Chelsea, fue multado con dos encuentro y cerca de 13.000 euros por "crear deliberadamente un ambiente envenenado y negativo".

Es posible que éste organismo castigue ahora con mayor dureza al técnico blanco, quien parece poner el foco en asuntos que desagradan profundamente a los mandamases del fútbol europeo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información