Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a ofrecer su 'cara B' ante el Zaragoza

  • Mourinho podría estar planeando rotaciones de cara al partido de este sábado
Mourinho podría estar planeando rotaciones de cara al partido de este sábado
EFE - J.C. EFE - J.C.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, podría planear rotaciones para recibir mañana al Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu, donde alguno de los titulares ante el Barcelona en el choque de ida de la Liga de Campeones podrían descansar para el partido de vuelta.

En la vuelta al trabajo del equipo blanco después de la derrota del miércoles ante el conjunto azulgrana (0-2), los titulares, que saltaron al césped de Valdebebas con veinte minutos de retraso, se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros. Con las ausencias de los lesionados Fernando Gago y Sami Khedira, Mourinho contó con 24 futbolistas incluidos los canteranos Juanfran y Nacho Fernández, que tienen alguna oportunidad de entrar en la convocatoria para el choque ante el Zaragoza que ofrecerá hoy el técnico luso.

Mourinho podría dar la titularidad a algunos jugadores inéditos ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Futbolistas como Ricardo Kaká o Gonzalo Higuaín, que dieron muestras de haberse recuperado a la perfección la semana pasada en Valencia, o el francés Karim Benzema, con ganas de demostrar que puede ser titular en el Camp Nou, tendrían la oportunidad de disfrutar de minutos frente al equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información