Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ensayo para la remontada

  • El 'plan B' quiere reivindicar su presencia en la vuelta del Camp Nou
Kaká, Benzema e Higuaín, preparados
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El partido frente al Zaragoza puede ofrecer lecturas muy interesantes. Xabi, Lass, Cristiano y Albiol no están en la convocatoria y  es el momento de que los Granero, Kaká, Garay, Higuain o Benzema muestren sus credenciales y sean partícipes de un gran encuentro como el de la semana pasada en Mestalla. El premio por hacer un gran partido puede ser sustancioso: ser titular en la  todavía hipotética remontada del Camp Nou el próximo martes.

Ander Herrera y compañía no lo pondrán fácil, pero el plan B de Mou es capaz de asustar a cualquiera. Que se lo digan a Unai Emery que salió escaldado y con seis tantos en la mochila de su Valencia la jornada anterior.

Benzema, e Higuain en punta acompañados por Un Kaká que acaba de estrenar paternidad y que estará deseoso de dedicarle una contundente victoria a su retoño. El brasileño está de dulce y no hay mejor escenario que el Bernabéu para certificarlo y ganarse un puesto para el último clásico.

Los dos delanteros tampoco jugarán un amistoso. Higuaín y Benzema quieren repetir su clinic de hace siete días y demostrar a José Mourinho que un 4-3-3, con ambos en la punta de ataque acompañando a CR7, puede ser la mejor forma de morder a los culés en su propia casa.

Así las cosas, este Madrid-Zaragoza puede tener más focos de interés de los que a priori se esperaban. Con todos los respetos hacia el equipo maño, el Real Madrid tiene algo que probar. Su predisposición para lograr una remontada complicada pero posible en el Camp Nou.                   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información