Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo fue la sorpresa de la mañana

  • El luso se queda fuera de la convocatoria junto a Albiol, Lass, Xabi y Pedro León
El luso se queda fuera de la convocatoria junto a Albiol, Lass, Xabi y León
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado fuera de la convocatoria para el partido del sábado ante el Zaragoza a cuatro de los futbolistas que fueron titulares el miércoles ante el FC Barcelona, Xabi Alonso y Lass, "porque están muertos" tras el esfuerzo realizado, y a Cristiano Ronaldo y Albiol, porque cuentan con recambios en el plantilla.

"Lass y Xabi Alonso están muertos. Jugaron solos en el centro del campo demasiado tiempo 11 contra 10 y están muy cansados", señaló el técnico, que explicó que para cubrir la ausencia de Cristiano Ronaldo cuenta con futbolistas como Benzemá, Higuaín, Kaká, Adebayor y Di María.

Además, tampoco necesita del defensa valenciano. "Albiol no tiene por qué jugar cuando Pepe y Sergio Ramos han hecho estas acciones criminales que les han originados las tarjetas y estando sancionados para el martes, así que van a jugar ellos mañana", ironizó.

De todas formas, dejó claro que esto no significa que no conceda importancia a un encuentro ante un Zaragoza que se está "jugando la vida". "Jugarán los que pensamos que pueden ser los mejores para este partido porque respetamos la competición y queremos hacerlo siempre serio contra todos", sentenció.

El equipo se concentrará este sábado

A estas cuatro ausencias, se une la ya habitual de Pedro León, y las de los lesionados Gago y Khedira, por lo que el entrenador luso ha vuelto a echar mano de la cantera para confeccionar la lista de 19. Así, han entrado en la convocatoria el defensa Nacho, que ya tuvo minutos en Mestalla, y el centrocampista Juanfran, que también ha jugado esta campaña.

Así, la lista la forman Casillas, Dudek, Adán, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay, Nacho, Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil, Juanfran, Adebayor, Higuaín y Benzema. Cabe destacar que el equipo se concentrará el mismo día del partido, algo poco habitual, a las 12.00 horas, en el Santiago Bernabéu, donde se jugará a las 18.00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información