Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre, con problemas para el sábado

  • Cuatro titulares del Zaragoza no estarán en el Bernabéu por lesión o sanción.
Cuatro titulares del Zaragoza no estarán en el Bernabéu por lesión o sanción
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, tendrá que recomponer su equipo ante las bajas de cuatro jugadores importantes como Ander Herrera, Said Boutahar, Matteo Contini y Nico Bertolo, que se han quedado fuera de cara al importante compromiso de este sábado en el Santiago Bernabéu (18 horas).

Boutahar no ha entrado en la convocatoria para evitar recaídas tras la rotura fibrilar sufrida en las últimas semanas, mientras que Bertolo no se ha recuperado a tiempo de una contractura muscular en los isquitibiales del muslo izquierdo y Contini continúa de baja. Tampoco estará en el Bernabéu Ander Herrera, que deberá cumplir sanción tras ser expulsado el pasado lunes antes el Almería.

Como contrapeso, Aguirre recupera a Uche y Obradovic, que vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones. Con estos condicionantes, la lista blanquilla está formada por Doblas, Leo Franco, Diogo, Paredes, Edmilson, Lanzaro, Jorge López, Uche, Sinama Pongole, Gabi, N''Daw, Braulio, Lafita, Da Silva, Jarosik, Pintér, Ponzio y Obradovic.

El técnico, que recalcó que seguirá apostando por el 4-3-3, pero siempre con mucha movilidad, no quiso escudarse en las ausencias y explicó que Lafita, Jorge Lopez y N''Daw podrían suplir a los ausentes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información