Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Habrá amistoso con el Hertha de Berlín

  • Michael Preetz, director ejecutivo del Hertha, confirma la presencia del Real Madrid en Alemania el próximo 27 de julio
Los blancos se enfrentarán al club alemán para celebrar su regreso a la Bundesliga
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid viajará a Berlín el próximo verano para disputar un encuentro amistoso ante el Hertha, tal y como ya informó Defensa Central. Españoles y alemanes llevaban varias semanas negociando la presencia del club blanco en Alemania pare celebrar el regreso del conjunto berlinés a Primera División.

El Hertha, que consiguió matemáticamente el ascenso el pasado fin de semana al imponerse 0-1 ante el Duisburgo, recibirá al Real Madrid el próximo 27 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín, según confirmó el club alemán ayer mismo por medio de su director ejecutivo, Michael Preetz.

“Para nosotros este encuentro con el Real Madrid no es sólo un partido de primera categoría, sino también una manera de dar las gracias a nuestros maravillosos seguidores por su apoyo”, manifestó Preetz. El conjunto de la capital alemana, dirigido por Markus Babbel, cumplirá así su deseo de regresar a la élite contra el rival más potente posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información