Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lafita: "Ante el Madrid no hay margen de error"

  • A pesar de todo, el centrocampista del Zaragoza cree que "es buen momento" para medirse a los blancos
El Zaragoza confía en sus opciones, pero sabe que no es fácil batir a los blancos
Diego Vargas Diego Vargas

Ángel Lafita, centrocampista del Real Zaragoza, se ha referido al encuentro que los maños disputarán mañana en el Santiago Bernabéu y ha opinado que su equipo tiene más posibilidades de sumar puntos ante un Madrid inmerso en una eliminatoria europea.

El mejor momento es cogerlo en medio de una eliminatoria de Liga de Campeones, pero será muy complicado conseguirlo y sin margen de error”, ha afirmado el mediocentro zaragozano, que confía en las posibilidades de los suyos ante el Real Madrid pero reconoce que “hay que hacer las cosas muy bien si quieres arañar algo” en el Bernabéu.

Lafita no se fía del cuadro madridista ni siquiera con los suplentes, puesto que en Mestalla ya demostró la potencia que tienen hasta los hombres del banquillo: “jugaron los no habituales y marcaron seis goles”, recordó.

El Zaragoza se encuentra inmerso por su parte en la lucha por la permanencia, una lucha que para el centrocampista no se decidirá “hasta el final”. Por ello, los de Javier Aguirre necesitan sumar la mayor cantidad posible de puntos, tanto en La Romareda como en sus encuentros a domicilio: “Todos los partidos de casa van a ser finales, pero necesitamos coger la confianza de que también podemos hacerlo bien fuera”, finalizó el mediocentro maño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información