Lafita: "Ante el Madrid no hay margen de error"

A pesar de todo, el centrocampista del Zaragoza cree que "es buen momento" para medirse a los blancos


Ángel Lafita




El mejor momento es cogerlo en medio de una eliminatoria de Liga de Campeones, pero será muy complicado conseguirlo y sin margen de error”, ha afirmado el mediocentro zaragozano, que confía en las posibilidades de los suyos ante el Real Madrid pero reconoce que “hay que hacer las cosas muy bien si quieres arañar algo” en el Bernabéu.

Lafita no se fía del cuadro madridista ni siquiera con los suplentes, puesto que en Mestalla ya demostró la potencia que tienen hasta los hombres del banquillo: “jugaron los no habituales y marcaron seis goles”, recordó.

El Zaragoza se encuentra inmerso por su parte en la lucha por la permanencia, una lucha que para el centrocampista no se decidirá “hasta el final”. Por ello, los de Javier Aguirre necesitan sumar la mayor cantidad posible de puntos, tanto en La Romareda como en sus encuentros a domicilio: “Todos los partidos de casa van a ser finales, pero necesitamos coger la confianza de que también podemos hacerlo bien fuera”, finalizó el mediocentro maño.