Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El Atlético y el Valencia entrarán en la puja por Dani Parejo

  • El Real Madrid cuenta con una opción preferencial sobre el futbolista de Coslada
Tuttomercato habla del interés del Atlético en la contratación del canterano
Diego Vargas Diego Vargas

Al Real Madrid han comenzado a salirle competidores para la contratación de Dani Parejo. Tanto Atlético de Madrid como Valencia han tomado nota de la buena temporada del joven futbolista en el Getafe, pero el club blanco sigue teniendo prioridad a la hora de hacerse con los servicios del centrocampista.

Dani Parejo, formado en el Real Madrid, está en el punto de mira de estos dos grandes clubes españoles, que conocen de sobra las cualidades que atesora el centrocampista y el gran futuro que se le extiende ante sí. Pero no son los únicos interesados. Defensa Central ya habló del interés de la Juventus por el mediocentro, que pese a su juventud tiene ‘novias’ en España y en Europa.

Sin embargo, el Real Madrid sigue contando con una opción  preferencial por el de Coslada, y Florentino Pérez ya mencionó su intención de recuperar al joven futbolista, al igual que ocurrió con otros canteranos vendidos al Getafe. La intención del presidente blanco es españolizar al equipo, a ser posible con hombres de la casa; y Parejo cumple todos los requisitos.

El centrocampista del Getafe ha disputado esta temporada 31 partidos en Primera División, en los que ha logrado tres goles y tres asistencias. Titular indiscutible para Míchel, su regreso a Chamartín parece sólo cuestión de tiempo, aunque habrá que estar atentos a Atlético y Valencia por lo que pueda suceder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información