Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' sale con un tridente que da miedo

  • Ataque de lujo del Madrid: Higuaín, Kaká y Benzema.
Ataque de lujo del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras la batalla del partido de ida de Champions ante el Barcelona, José Mourinho decidió darle todo el protagonismo en el partido de Liga ante el Zaragoza a gran parte de los jugadores que no tuvieron minutos en ese partido ante los de Guardiola.

Mourinho tiró de sus suplentes de lujo para este partido. Así las cosas, el tridente ofensivo estuvo compuesto por aquellos que le sacaron los colores al Valencia hace algunos días en Mestalla, es decir, Kaká, Higuaín y Benzema. Los tres estuvieron flanqueados en el medio por dos jugadores creativos como Canales y Granero que, a su vez, tuvieron en Pepe a ese escudero guardaespaldas que ya parece haberse afianzado de mediocentro no sólo en los partidos ante el Barcelona.

La baja de Ramos para el partido del próximo martes por sanción propició su titularidad como lateral derecho. Carvalho, Garay y el canterano Nacho completaron la línea de cuatro por delante del auténtico indiscutible de este equipo, el cancerbero Iker Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información