Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal ve a Coentrao en el Madrid

  • El presidente del Benfica se reunión con el club blanco en la capital de España.
El presidente del Benfica se reunión con el club blanco en la capital de España
EFE - DC EFE - DC

El Real Madrid está muy bien colocado para hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Benfica Fábio Coentrao, e incluso el presidente del club luso viajó este viernes a la capital de España para establecer contactos, según publica hoy el diario luso 'A Bola'.

El rotativo portugués asegura que el responsable del Benfica, Luis Felipe Vieira, realizó ayer un viaje relámpago a Madrid para discutir el futuro del internacional luso, tasado en 30 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. La misma fuente indica que los avances en las gestiones de Vieira "no fueron sustanciales", aunque pronostica que las conversaciones "continuarán".

Fábio Coentrao, considerado el mejor futbolista luso de la Liga portuguesa, fue reconvertido la pasada temporada a lateral zurdo -su posición natural era la de extremo- y ha revelado con éxito rigor defensivo y fluidez en el ataque debido a su velocidad y notable técnica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información