Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sufrimos durante todo el partido"

  • El técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de la victoria.
Aguirre, feliz por el triunfo
David Jorquera - Estadio Santiago Bernabéu David Jorquera - Estadio Santiago Bernabéu

El entrenador del Zaragoza, Javier Aguirre, se mostró contento por el partido jugado por los suyos ante el Real Madrid aunque no quiso lanzar las campanas al vuelo por ello. El mejicano reconoció que el Madrid salió a ganar, como siempre, y ahora espera que los suyos puedan utilizar este impulso para garantizar la permanencia.

“Sufrimos durante todo el partido”

No es fácil ganar en este estadio, para ningún equipo. Valoro mucho la victoria y el trabajo de los jugadores. Sufrimos durante todo el partido. El resultado es positivo. Damos un salto sustantivo pero no definitivo.

“El Madrid siempre sale a ganar”

El Madrid es el Madrid y sale a ganar desde que lo conozco. Esté como esté sale a ganar, está diseñado para eso y sus títulos lo avalan.

“Todos queremos quedarnos en Primera”

Querer quedarnos en Primera queremos todos: Hércules, Almería, Osasuna... todos queremos quedarnos en Primera. En esta recta final, en la que nadie te regala nada, es una victoria doble".

“Estoy especialmente contento por Lafita”

El análisis del rendimiento les compete a ustedes. No tengo por costumbre señalar a nadie en lo bueno y en lo malo. Él (Lafita) ha sufrido mucho este año, la rodilla no le ha parado de dar la lata. Hoy tuvimos una charla privada y por él, estoy especialmente contento.

“Ahora que ser objetivos”

Pase lo que pase, no amaneceremos en zona de descenso, haciendo sumas y restas. Ahora no quiero que nos vayamos al otro lado, hay que ser muy objetivos. Nos iremos más contentos que en otras ocasiones pero hasta ahí y ahora, a preparar el próximo partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información