Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El penalti a Kaká no ofrece discusión"

  • Valdano cree que fue determinante.
Valdano cree que fue determinante
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, no cree que al equipo le vaya a afectar anímicamente esta derrota de cara al partido de Champions frente al Barcelona, ya que su confianza es máxima en la plantilla.

Valdano, tras la derrota ante el Zaragoza por 2-3, cree que es un resultado doloroso, pero no cree que vaya a hacer mella de cara al partido del martes en el Camp Nou: "El partido de hoy duele pero de aquí al martes hay tiempo para recuperarse. El objetivo es bastante grande como para hacer un gran esfuerzo. Hay que confiar en los extraordinarios jugadores que tenemos"

Sobre el partido en sí, Valdano cree que "ha tenido un ritmo creciente. Hemos mejorado en agilidad para buscar el gol pero hay días en los que se niega todo y hoy fue un día de esos. Nos costó pasar por la telaraña que tejió el Zaragoza. En el segundo tiempo aumentamos el ritmo pero nos mataron a la contra". Y considera clave la no señalización del penalti a Kaká: "No ofrece ninguna discusión. Hubiera sido el empate a dos y nos hubiera impulsado a la remontada. El árbitro no lo vio y lo dejaremos ahí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información