Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La tensión debe quedarse en el campo"

  • Al ex madridista Ricardo Gallego no le gusta la tensión que hay en el ambiente.
Al ex madridista Ricardo Gallego no le gusta la tensión que hay en el ambiente
Agencias - DC Agencias - DC

El exmadridista Ricardo Gallego valoró negativamente la "tensión generada" por el maratón de clásicos que esta viviendo el fútbol español y quiso hacer hincapié en que esta tensión "debe existir", pero en este caso la "tensión está fuera de lo futbolístico y es mala para el fútbol".

"La tensión debe quedarse en el campo, la tensión es buena, debe existir en estos partidos de máxima rivalidad, es lógico, pero lo que está ocurriendo en estos partidos esta quedando fuera de lo futbolístico y es mala para el fútbol", comentó Gallego en la presentación de la Copa Mahou de futbolín en la que estuvo acompañado por Rafa Martín Vázquez y los exbarcelonistas Julio Salinas y Eugenio Sacristán.

Por su parte, Rafa Martín Vázquez se centró en el partido del Camp Nou. "La eliminatoria está muy complicada tras el 0-2 de la ida, pero el Madrid tiene que dar una imagen distinta a la del Bernabéu e intentar remontar la eliminatoria. Los dos entrenadores son estrategas, pero Mourinho sabe leer mejor los partidos sobre la marcha y espero que nos sorprenda", explicó el exmadridista.

Por último, Gallego se mostró incapaz de dar un pronóstico para el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la 'Champions', mientras que Martín Vázquez apostó por un "1-3, con el corazón". "En estos partidos es muy complicado dar un pronóstico, no sabría que decir", afirmó Gallego. "Si apuesto con el corazón digo un 1-3, pero la cabeza me dice que va a ser muy difícil, así que no sé como acabará la eliminatoria", concluyó Martín Vázquez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información