Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chamartín fue el 'Santiago Mournabéu'

  • El entrenador madridista fue el más ovacionado en la presentación de los equipos.
¿Cómo se portó la gente con Mou?
Defensa Central Defensa Central

Después del pésimo arbitraje al que tuvo que hacer frente el Real Madrid en el Bernabéu ante el Barcelona en la Liga de Campeones por parte del alemán Stark, Mourinho estalló y dijo lo que todos los madridistas pensaban: fue una vergüenza.

Desde entonces los acontecimientos se desataron y la UEFA expedientó al entrenador madridista. Además, el Barcelona, fruto del miedo que provocan las verdades de Mourinho también tiró con bala y denunció ante la UEFA al entrenador madridista. Dos golpes bajos que, sin embargo, no amilanaron al entrenador del Real Madrid.

Faltaba por conocer la reacción del público madridista para con su entrenador. La gente, como era de esperar, se decantó claramente a favor de su entrenador. De hecho, José Mourinho fue el madridista más ovacionado de todos los que se pronunciaron por la megafonía del estadio al cantar las alineaciones. Una reacción que deja bien a las claras que el madridismo está con Mourinho. Por si había alguna duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información