Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gento y Hierro, próximos objetivos de Iker Casillas

  • Tras superar a Pirri
Tras superar a Pirri
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas se convirtió, tras el último partido de Liga disputado en Mestalla ante el Valencia, en el sexto jugador de la historia del Real Madrid con más partidos de Liga. La cifra, 417 partidos, le permitió igualar a José Martínez 'Pirri'. Tras el partido jugando ante el Zaragoza, Iker ya ha dejado atrás al mítico defensor blanco.

Tras superar a Pirri, Casillas ya sólo tiene por delante a cinco futbolistas: Paco Gento (428) y Fernando Hierro (439) son sus próximos ‘objetivos’. Santillana (461) y Sanchís (523) se encuentran tercer y segundo, respectivamente, en esta particular clasificación. A pesar de todos aún está lejos de Raúl González, el futbolista que más encuentros de Liga disputó con el Real Madrid, con 550.

Casillas debutó en Liga con el primer equipo madridista con 18 años, el 12 de septiembre de 1999 en San Mamés y desde entonces sus números, cifras y, sobre todo títulos, no han parado de crecer. El mito de Móstoles amenaza con romper todas las barreras del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información