Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Rooney es mejor que CR7 y Messi"

  • Chicharito Hernández muestra su admiración por su compañero de equipo
Chicharito Hernández muestra su admiración por su compañero de equipo
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

La revelación del Manchester United, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, considera a su compañero Wayne Rooney mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y que el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

En su opinión, "Roo" es superior a Messi en su habilidad con los pies y el disparo a puerta y, además, controla mejor el juego de cabeza que el portugués Cristiano Ronaldo, según reveló el internacional de México al tabloide británico "The Sun", que publica hoy esas declaraciones. "Sin duda, Wayne es uno de los mejores delanteros del mundo", dijo 'Chicharito', de 23 años, quien considera distintos los estilos de juego de Rooney, Cristiano y Messi.

El joven delantero del Manchester reconoce que "siempre" había "admirado a Wayne desde la distancia". "Ahora es un placer jugar con él. Nuestra relación es perfecta", añadió, orgulloso del equipo en el que milita y el talento que lo rodea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información