Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro en el medio también es presente

  • Canales-Granero, una gran mezcla
Canales-Granero, una gran mezcla
Defensa Central Defensa Central

Como ya hiciera José Mourinho en el estadio de Mestalla, el entrenador blanco apostó por incluir en el equipo inicial a Esteban Granero y Sergio Canales, dos de los jugadores más jóvenes de la plantilla blanca, para liderar el centro del campo en el partido ante el Zaragoza.

Ambos futbolistas están llamados a escribir páginas de gloria en el futuro del Real Madrid aunque sin desdeñar el presente que ambos atesoran. Ambos tuvieron comienzos difíciles esta campaña en Madrid, sin embargo, con trabajo, constancia y saber estar tanto Granero como Canales se han ido ganando poco a poco la confianza de José Mourinho.

Tanto uno como otro representan lo que es el Real Madrid: calidad por los cuatro costados, juventud, raza y compromiso. Uno de la cantera blanca, Granero, otro de la cántabra, Canales. Una mezcla que tiene pinta de darle unos réditos importantes en las próximas temporadas al equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información