Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no es sólo un anti-Barça

  • Se demostró ante el Zaragoza
Se demostró ante el Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

Desde que Mourinho sorprendiera a propios y extraños colocando a Pepe en la posición de mediocentro en el partido de Liga ante el Barcelona, el portugués parece haberse afianzado en esa posición que, a pesar de que en el Madrid no la había ocupado hasta ahora, no es nueva para Pepe, ya que fue mediocentro con la selección de Portugal en muchas oportunidades.

Ante el Zaragoza,  y con las bajas de Lass, Xabi Alonso, Khedira o Gago, Mourinho volvió a tirar de Pepe como mediocentro. Esa posición de ‘5’ que antaño ocuparon jugadores como Redondo o Fernando Hierro parece haber encontrado su dueño en Pepe.

El portugués, que ha cumplido con creces en el centro del campo, ha demostrado ser un jugador polivalente en el terreno de juego, además de comprometido. Factores que Mourinho ha valorado para considerarle como imprescindible. Primero fue como central, ahora como centrocampista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información