Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pesimismo, vetado en el Madrid

  • Ahora toca pensar en la posible remontada ante el Barcelona en el Camp Nou.
Ahora toca pensar en la posible remontada ante el Barcelona en el Camp Nou
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En un club como el Real Madrid no hay margen para el pesimismo. La gloriosa historia de este equipo, y el buen trabajo que hasta el momento han venido realizado Mourinho y sus jugadores hacen pensar que, hasta que el árbitro no pite el final del partido en el Camp Nou, la remontada es posible.

 

Y es que ese será ahora el trabajo que José Mourinho deberá realizar en las próximas 72 horas: mentalizar a sus jugadores de que en el fútbol no hay nada imposible, de que el Real Madrid está capacitado para remontar un 0-2 en contra incluso ante este ‘todopoderoso’ Barcelona.

La historia de este club está llena de remontadas que pervivirán en los anales de este equipo por los siglos de los siglos, y ante el Barcelona, y en el Camp Nou, se puede culminar la que sin duda sería una de las mayores hazañas que el Real Madrid habría realizado en sus 109 años de historia. Entrenador hay. Jugadores también. Y ganas de lograrlo…eso queda en manos de los jugadores, que están obligados a no fallar al madridismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información