Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez suena fuerte en los pasillos del Bernabéu

  • Su representante se reunió con altos dirigentes del Real Madrid
Su representante se reunió con altos dirigentes del Real Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En plena vorágine mediática por las críticas que hay en torno a la figura de José Mourinho (que si su planteamiento ante el Barcelona es defensivo, que si sus declaraciones estuvieron fuera de lugar), el Real Madrid poco o nada hace para acallar los rumores de una posible salida del técnico portugués del equipo blanco nada más que finalice la temporada.

 

Y es que, según informa El Confidencial, el representante de Rafa Benítez, Manuel García Quilón, estuvo el viernes por las oficinas del estadio Santiago Bernabéu reunido con altos dirigentes del club. Por todos es sabido que Florentino Pérez ha intentado contratar en más de una ocasión al que fuera técnico del Liverpool o del Inter de Milán, pero unas razones o por otras al final ese fichaje no pudo llevarse a cabo.

Aunque todo hace indicar que José Mourinho continuará en el Real Madrid la próxima temporada (el club no tiene, de momento, intención alguna de desprenderse de él), lo cierto es que esta reunión con el representante de Benítez no ayuda en absoluto en silenciar los rumores sobre la posible marcha del portugués. Aunque en esa vista en las oficinas del Bernabéu se habló más del posible regreso de Callejón (también representado por Quilón) al club blanco que del propio Benítez, lo cierto es que su nombre también habría salido en esas conversaciones. ¿Para qué? Dios dirá…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información