Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho y Di María no estarán contra el Sevilla

  • Carvalho fue expulsado por doble amarilla y el argentino cumplirá ciclo de tarjetas
Podrán jugar frente al Barça
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

La derrota ante el Zaragoza no ha sido la única mala noticia que ha recibido el Real Madrid este sábado en el Santiago Bernabéu. La expulsion de Carvalho y la quinta amarilla de Di María les inhabilita para el encuentro del próximo fin de semana ante el Sevilla.

Así es. Ni Ricardo Carvalho ni Ángel Di María podrán jugar contra los hombres de Gregorio Manzano en el Sánchez Pizjuan en el encuentro de la jornada 35.

Carvalho recibió la segunda amarilla a pocos minutos de finalizar el partido contra el Zaragoza en el Bernabéu,  que terminó con derrota de los blancos por 2-3.

Por su parte Di María, que saltó al terreno de juego recién comenzada la segunda parte y fue uno de los mejores del equipo, recibió una tarjeta amarilla y cumplirá ciclo de amonestaciones.

Así las cosas, José Mourinho se verá obligado a modificar el equipo y a utilizar a otros hombres para medirse al conjunto hispalense en terreno sevillista. Estas sanciones no afectan a la Champions, por lo que ambos jugadores podrán ser de la partida en el Camp Nou.     

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información