Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay equipo para pasar a la final"

  • Higuaín confía en una remontada ante el Barcelona el martes en el Camp Nou
Higuaín confía en una remontada ante el Barcelona el martes en el Camp Nou
EFE - DC EFE - DC

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, aseguró, tras perder ante el Zaragoza 2-3 en el estadio Santiago Bernabéu, que la Liga "está casi sentenciada" a favor del Barcelona.

"Después de una derrota nunca se está contento. Pero son cosas del fútbol, ahora hay que pensar en lo que viene y olvidar esto. Va ganando el Barcelona y la Liga está casi sentenciada. Ahora toca pensar en la Champions", dijo.

Sobre el partido, reconoció que el Madrid podría haber jugado con otra mentalidad en la primera parte, donde el conjunto blanco apenas dispuso de ocasiones de gol. "Hoy fue un partido que podríamos haber metido más y jugado con otra mentalidad en la primera parte. Pero ya pasó y ahora lo que importa es pensar en lo que viene. La Liga ya pasó. Lo que pasó no se puede arreglar y ahora tenemos que estar todos juntos", aseguró.

Por último, se mostró esperanzado de remontar la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona: "Tenemos equipo para pasar a la final. Se puede conseguir, hay que ir con orgullo y humildad y a ver lo que pasa. Si ellos nos ganaron aquí, nosotros podemos hacerlo allí", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información