Ir a versión clásica Ir a versión móvil

UEFA ha designado a De Bleeckere para el Barcelona-Madrid del martes

  • Es el mismo árbitro que expulsó a Motta el curso pasado en el Barcelona-Inter tras el teatro de Busquets.
Con la designación arbitral
Defensa Central Defensa Central

Después de todo lo que se montó la pasada semana antes, durante y después del choque entre Real Madrid y Barcelona en Champions en el que Alves y Pepe protagonizaron la jugada polémica del partido, la UEFA ha decidido echarle un poco más de gasolina al fuego con la designación del colegiado belga De Bleeckere para el choque del próximo martes entre los de Guardiola y los de Mourinho.

A buen seguro que a Mourinho le habrá salido alguna sonrisa cuando conoció la designación del árbitro para el choque de vuelta de las semifinales de Champions. Y es que De Bleeckere fue el que estuvo cerca de cargarse al Inter de Milán de Mourinho la temporada pasada con una injusta expulsión a Motta después de la enésima teatralización de Sergio Busquets.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que hacer frente no sólo a un marcador complicado sino también a un colegiado que, como ya se pudo ver el pasado curso, no va a tener el más mínimo problema en echarle una mano al Barcelona si éste lo necesita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información