Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Es evidente que el Madrid todavia puede pasar a la final"

  • El tenista es un gran seguidor del conjunto blanco y no lo esconde nunca
El tenista es un gran seguidor del conjunto blanco y no lo esconde nunca
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, y gran aficionado al fútbol y seguidor incondicional del Real Madrid, ha considerado hoy que, pese al negativo resultado de la ida (0-2), no se podría de calificar de "milagro" el hecho de que el conjunto madridista superase al Barcelona en la Liga de Campeones.

"Claro que veré el partido. Soy un aficionado del fútbol ante todo y evidentemente un partido así no se pierde. ¿Posibilidades (Real Madrid)? Yo no creo que tenga que ser un milagro para que el Madrid pase", comentó Nadal, en conferencia de prensa en la Caja Mágica de Madrid, donde disputa el Masters 1000.

El próximo martes el Real Madrid visita al Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, con la obligación de superar el 0-2 acontecido en su estadio el último miércoles: "La situación está al límite, muy complicado. Pero como deportista entiendo que cuando sales a competir, y más en una competición tan importante como es la Copa de Europa, sales a morir. Y aunque el resultado sea adverso para el Madrid y muy positivo para el Barcelona, creo que los dos equipos saben que cualquier pequeña acción puede cambiar y afectar mucho en el partido", añadió.

Nadal no esconde que "lo normal" es que pase el Barcelona. "Evidentemente que puede pasar el Madrid, pues si todo se da rodado y sale un partido especial lo puede hacer; pero es muy complicado", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información