Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson confirma que Cristiano "se queda en Madrid"

  • Alex Ferguson habló con Ronaldo después del tercer clásico.
El entrenador del United, claro
Defensa Central Defensa Central

Ante los rumores aparecidos en la prensa inglesa en los últimos días que hablaban de un posible regreso de Cristiano a la Premier League. Alex Ferguson, exentrenador del delantero portugués en el Manchester United, ha asegurado que a Ronaldo "le gusta jugar en el Real Madrid y no es posible su regreso al Manchester".

El portal italiano Tuttomercato se hace eco de estas declaraciones realizadas al Daily Mail en las que el preparador británico también afirma que habló con el jugador luso después del clasico de ida de la Champions League frente al Barcelona y le confirmó su satisfacción por jugar en el conjunto blanco con el que ya ha conseguido su primer trofeo de Copa del Rey.

Ferguson también explica que Cristiano “estuvo muy a gusto con los 'diablos rojos', pero ahora juega en un gran club como el Real Madrid”.

Estas palabras demuestran que Ferguson y Cristiano Ronaldo siguen manteniendo una buena relación. No en vano, a pesar de que su marcha al conjunto blanco no gustó a 'Fergie' , el atacante luso siempre ha destacado que técnico inglés era “como un padre” para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información