Mourinho lo tiene claro: sin 'trivote' y al ataque

Adebayor, Benzema e Higuaín se jugarían el puesto que dejará vacante Pepe por sanción.





Para ello, Mourinho tiene prácticamente decidido sustituir el famoso ‘trivote’ que ha utilizado en los últimos partidos. El luso sabe que puede perder la batalla en el centro del campo pero no le queda más remedio que sumar, al menos, un jugador más de corte ofensivo en su alineación para tratar de buscar el 0-1 y que el posible nerviosismo local le llevara, al menos, a conseguir el 0-2 que forzaría la prórroga.

En este sentido, parece claro que serán Lass y Xabi Alonso los que liderarán la zona media en el Real Madrid. A ellos habrá que sumarles la presencia de Di María, Özil y Cristiano Ronaldo. Sólo resta una duda ¿Quién será el delantero? Adebayor, Benzema e Higuaín se juegan esa vacante. El togolés podría contar con más papeletas en esta particular carrera aunque no sería de extrañar que Benzema se hiciera con la titularidad a última hora.

Sea como fuere, Mourinho debe salir a buscar la remontada. Decirle adiós al ‘trivote’ es la forma más común de hacerlo. Además, su comodín en esa faceta de perseguidor culé, Pepe, no podrá jugar por sanción. Una razón más para olvidar el experimento y lanzarse a pecho descubierto a por los goles sobre la portería de Valdés.