Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor, ¿rumbo a Turquía?

  • En Turquía destacan que 'manolito' gusta al Fenerbahce
El City, con 20 'kilos' sobre la mesa
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Emmanuel Adebayor sigue siendo una incógnita. Unas veces parece casi seguro que se quedará en el Madrid, mientras que en otras ocasiones parece que se aleja del Santiago Bernabéu. Ahora, nos acabamos de enterar de que Turquía podría ser su próximo destino.

 

Según la web del rotativo otomano Sabah, el delantero togolés ha despertado el interés del Fernebahce, conjunto de la Superliga turca, que parece encantado con las cualidades de 'Manolito' en la delantera.

El citado diario revela que los directivos del Fenerbahce están ofreciendo cerca de veinte millones de euros al Manchester City para convencerle de que el futuro del '9' pasa por la competición turca. Por su parte, el Real Madrid esperará hasta que acabe la temporada para decidir si abonará los quince millones de euros que costaría la incorporación definitiva del togolés al conjunto blanco.

Adebayor llego al club madridista en el mercado de invierno y desde que debutara con el equipo madridista a finales de enero ha marcado cinco goles en catorce partidos. Dos de estos tantos los hizó en los cuartos de final de la Champions League

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información