Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando, del Oporto, podría gustar a Mourinho

  • Medios italianos aseguran que Mou se ha interesado en el centrocampista.
Tiene 23 años
Defensa Central Defensa Central

Que el Oporto se prepare, porque sus grandes actuaciones en la Europa League no están pasando desapercibidas para los clubes punteros de Europa y este verano seguro que se convierten en una de las atracciones del mercado de fichajes. En Italia afirman que Fernando, mediocentro de 23 años y motor del equipo portugués, podría estar en la agenda de Mou para la próxima temporada.        

La última goleada del Oporto por 5-1 al Villareal en semifinales de la Europa League ha situado a muchos de sus futbolistas en el punto de mira de los grandes del deporte rey continental. Es el caso de Fernando, centrocampista de 'Os Dragoes', que tras sus destacadas actuaciones parece haber encandilado a Mourinho

Itasportpress cuenta que Fernando podría haber llamado la atención de Mou y haberse colocado por encima de hombres como Toure en la agenda de mediocentros de contención que manejan los directivos blancos. Fernando ha disputado esta campaña 23 encuentros con el Oporto en la Liga Sagres, donde se ha consagrado como una de las estrellas de la competición.

No sabemos si éste futbolista será el elegido para acompañar a Xabi Alonso en la medular blanca la campaña que viene,lo que si parece seguro es que el mediocentro será uno de los puestos para los que se buscarán nuevas incorporaciones en el Real Madrid.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información