Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última desde Italia: Mathieu, lateral que busca el R.Madrid

  • Juega en el Valencia
Juega en el Valencia
Defensa Central Defensa Central

Llegó el verano y es tiempo de que los representantes de los jugadores comiencen a mover sus hilos con el objetivos de colocar a sus representados en el mejor equipo posible. En este sentido, el Real Madrid suele ser un ‘destino’ apropiado para que los agentes saquen el mejor de los contratos para sus futbolistas.

Sólo así puede explicarse el último rumor llegado desde Italia en el que se sitúa en la órbita de Bayern de Múnich, Barcelona y Real Madrid al lateral del Valencia, Jeremy Mathieu, que finaliza contrato en junio del año 2012 y que, según se dice, tiene un valor próximo a los 8 millones de euros.

Por si esto no fuera poco, en Italia se argumenta que dentro de los tres supuestos interesados en Mathieu sería el Real Madrid el que contaría con mayor número de posibilidades de hacerse con los servicios del lateral del Valencia ¿Cuánto de verdad tendrá esta noticia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información