Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los enemigos de Mou reconocen sus méritos: Lo Monaco, el último ejemplo

  • El presidente del Catania italiano calificó al portugués de "gran motivador"
No son sólo malas palabras
Defensa Central Defensa Central

En Italia no olvidan a Mourinho y hasta los que fueron sus enemigos reconocen su valía. Ahora es Pietro lo Monaco, presidente del Catania quien, entre críticas, no deja de reconocer que Mourinho es "un gran motivador".  

 Según unas declaraciones recogidas por la web transalpina Tuttomercatto Lo Monaco opinó acerca del clásico del pasado miércoles y aseguró que "el miércoles vi a un equipo, el FC Barcelona, que fue claramente superior, tanto técnica como tácticamente al Real Madrid. Los blancos  se vieron desbordados y recibierón una lección", espetó.

El dirigente del club italiano no parece tener muchas simpatías hacia Mou de quien afirma que "no es el mejor tácticamente". Aún así, Lo Monaco no puede dejar de admitir que el técnico luso del Real Madrid es "un gran motivador".

Curiosas palabras del máximo mandatario de un club que ocupa el decimocuarto puesto en el Calcio. Seguro que le encantaría contar con 'The Special One' en su banquillo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información