Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le cederá el micrófono a Karanka

  • Junto al vitoriano comparecerá el delantero Karim Benzema.
En Barcelona
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, cederá a su segundo Aitor Karanka el protagonismo en la sala de prensa del Camp Nou, tras decidir no comparecer ante los medios de comunicación por estar sancionado tras su expulsión en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona, según informó el club blanco.

Desde las 19.30 horas en el estadio del Barcelona ofrecerán la rueda de prensa oficial de la UEFA Aitor Karanka y el delantero internacional francés Karim Benzema.Es una costumbre de Mourinho esta temporada cuando ha estado sancionado, no ofrecer rueda de prensa y dejar la responsabilidad a su segundo entrenador.

El Real Madrid se entrenará antes de viajar a Barcelona en Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde las 15.30 horas. Tres horas después está prevista su llegada a la Ciudad Condal, donde se hospedará en el Hotel Juan Carlos I.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información