Real Madrid > Noticia Ampliada

Mou le cederá el micrófono a Karanka

Junto al vitoriano comparecerá el delantero Karim Benzema.

Defensa Central - EFE

Actualizado: 02/05/2011 | 10:56

Por:Defensa Central - EFE

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

José Mourinho, técnico del Real Madrid, cederá a su segundo Aitor Karanka el protagonismo en la sala de prensa del Camp Nou, tras decidir no comparecer ante los medios de comunicación por estar sancionado tras su expulsión en la ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Barcelona, según informó el club blanco.

Desde las 19.30 horas en el estadio del Barcelona ofrecerán la rueda de prensa oficial de la UEFA Aitor Karanka y el delantero internacional francés Karim Benzema.Es una costumbre de Mourinho esta temporada cuando ha estado sancionado, no ofrecer rueda de prensa y dejar la responsabilidad a su segundo entrenador.

El Real Madrid se entrenará antes de viajar a Barcelona en Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas, desde las 15.30 horas. Tres horas después está prevista su llegada a la Ciudad Condal, donde se hospedará en el Hotel Juan Carlos I.



Contenidos relacionados

Rosell habla ahora de "provocaciones recibidas"
A por la remontada... con precaución
El Sevilla pierde a dos de sus pilares fundamentales
"El Madrid no puede dejar de luchar"
Marcos Alonso sufre un accidente de tráfico
Valdebebas olió a remontada

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por REDONDO | publicado el 02 / 05 / 2011 a las 17:20 horas

Ya veremos la Forza Mou donde se queda de aquí a un tiempo. Pero vamos, que es cierto, que Mourinho es una de las puntas del Iceberg, del problema. El primer problema,la esencia, el que se esconde detrás de todo, es Mr. Pérez, el que por detrás lo decide todo y que por supuesto marca las líneas de actuación del club; la moral, la ética, también. El entrenador, el comportamiento del equipo, del cuerpo técnico, las actuaciones de todos los estamentos del club, son fiel reflejo de la educación y del estilo del presidente, el cual consiente para bien o para mal.... Así que está claro quién es el primero que se tiene que largar del Real Madrid.... Es lo peor q hemos tenido en presidentes.....

Enviado por su | publicado el 02 / 05 / 2011 a las 02:38 horas

Mou nunca se esconde, siempre que lo suspenden hace lo mismo, ademas tambien sirve para poner paños frios y no tengo ninguna duda de que sea cual sea el resultado el va a hablar despues de la conferencia de prensa. forza Mou

Enviado por Antonio Gimenez | publicado el 02 / 05 / 2011 a las 01:39 horas

Al estar sancionado, NO puede dar la rueda de prensa de la uefa Mourinho

Enviado por REDONDO | publicado el 02 / 05 / 2011 a las 00:18 horas

Claro, le pasa el micrófono, como siempre que se pone la cosa fea. Pero si por algún milagro eliminamos al Barcelona, agarrará la alcachofa y... ¿dirá que el mérito es de Karanka?.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Ana Braga

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados