Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por la remontada... con precaución

  • Hasta cuatro jugadores de la primera plantilla están apercibidos de sanción en Champions
Hasta cuatro jugadores de la primera plantilla están apercibidos de sanción
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

Los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Raúl Albiol, Angel Di María y Emmanuel Adebayor se encuentran apercibidos de sanción y se perderían la final de la Liga de Campeones, en el caso de clasificarse, si vieran una cartulina amarilla este martes en la vuelta de las semifinales ante el FC Barcelona.

Cuatro futbolistas del conjunto blanco, que estarán obligados a remontar el resultado encajado en el Santiago Bernabéu, mientras que en el Barça de Pep Guardiola no cuenta con ningún apercibido.

También estará obligado a remontar el resultado de la ida el Schalke 04 ante el Manchester United en Old Trafford, que cuenta con los españoles Raúl y Jurado, así como Hans Sarpei, Kyriakos Papadopoulos y  Klaas-Jan Huntelaar como apercibidos de sanción. Los 'red devils' no tienen problemas de tarjetas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información