¿Quién será el '9'?

Adebayor, Benzema e Higuain, candidatos a ser delantero centro


Benzema e Higuaín




Si bien. es probable que al menos dos de ellos sean titulares en el Camp Nou, solo uno lo hará con la responsabilidad de ser el delantero centro del equipo blanco. Una posición vital. en un encuentro en el que los jugadores madridistas deben dejarse la piel y darlo todo para intentar la remontada. definamos a cada uno de los tres candidatos.

Higuaín. Rapidez, trabajo e instinto para buscar la oportunidad. Son sólo tres de las cualidades que caracterizan al Pipa, que puede ser el delantero perfecto para jugar entre líneas y colarse por las rendijas que deja la zaga blaugrana. Aún así la lesión que ha mantenido fuera al punta argentino durante gran parte de la temporada, le resta muchas posibilidades de ser titular. 

Adebayor. 'Manolito' fue el elegido para salir en la segunda parte en la final de Copa y en la ida. Es la mejor alternativa si el madrid opta por jugar por alto y sería un arma muy importante para rematar los saques de esquina. El jugador también está comprometido con la causa madridista y capacidad de trabajo tampoco le falta. Además,necesita ganarse su continuidad en el Madrid.

Benzema. Es el jugador más en forma de los tres descritos. Hizo un partidazo contra el Valencia y fue de los más destacados en la derrota frente al Zaragoza en el Bernabéu. El galo se entiende muy bien con Cristiano y su clase está fuera de toda duda. Si está enchufado es peligrosísimo.


Éste es el trebol de 'nueves' que posee el Madrid en su delantera. Auténticas armas de destrucción masiva para obrar el milagro en terreno culé.