Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último 'Clásico' tendrá a 3.000 ojos vigilando

  • El "factor Mourinho" influye en que el partido sea de "altísimo riesgo"
El "factor Mourinho" influye en que el partido sea de "altísimo riesgo"
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El conseller de Interior de la Generalitat, Felip Puig, ha anunciado que para el partido de vuelta de la semifinal de la 'Champions League' entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou este martes desplegarán 1.500 agentes en la ciudad y el resto de Cataluña.

En una entrevista de TV3, Puig ha reconocido que se trata de un encuentro "de altísimo riesgo" ya que, pese a no ser la final, es una semifinal muy singular porque enfrenta a estos dos equipos. Para Puig, si se le añade el 'factor Mourinho', en referencia al polémico entrenador del Madrid, y la sensación de incomodidad entre Cataluña y España, el partido será de "alto voltaje".

Puig confía en que se dé una imagen positiva deportiva y también de civismo, y espera que quienes quieran aprovechar para causar disturbios queden claramente identificados y sean contenidos. Para él, quienes acaban provocando destrozos no son los auténticos aficionados del Barça, sino que es gente que aprovecha "cualquier excusa para alterar la convivencia y el orden público".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información