Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me gustó el teatro del Barcelona"

  • El entrenador y tío de Rafa Nadal rechazó la imagen dada por los dos equipos
El entrenador y tío de Rafa Nadal rechazó la imagen dada por los dos equipos
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

Toni Nadal, tío y preparador del número uno del tenis, Rafael Nadal, gran seguidor del fútbol, rechazó, como deportista, todo lo que ha generado los duelos entre el Real Madrid y el Barcelona, al que consideró favorito para alcanzar la final de la Liga de Campeones.

Toni Nadal rechazó "el teatro de algunos jugadores del Barcelona pero también la agresividad de los del Real Madrid""Lo que pasó dentro del campo como deportista no me gusta. No me gusta hacer del deporte una batalla y las rivalidades deben ser dentro del campo y siempre dentro de la corrección. No me gustó que algunos del Barcelona hicieran teatro pero tampoco la agresividad de alguno del Real Madrid, exagerada, ni tampoco las declaraciones", dijo Toni Nadal.
Para el preparador de Rafael Nadal, el fútbol, "al final, es un juego y hay que entenderlo como tal". "Lo he dicho muchas veces. En fútbol, desgraciadamente, cuando uno hace trampas es un listo y en otros deportes es un tramposo y creo que esto, entre ellos mismos, deberían cambiarlo", indicó. Toni Nadal, considera favorito al Barcelona en la eliminatoria ante el Real Madrid, que disputarán el martes el choque de vuelta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información