Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva 'Uefada' al Madrid

  • Desestimada la demanda del equipo blanco sobre el comportamiento antideportivo de los jugadores del Barcelona.
Desestimada la demanda del equipo blanco sobre el comportamiento antideportivo de los jugadores del Barcelona
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Demostrado: el Real Madrid, en estos momentos, no tiene ningún poder en el seno de la UEFA. Y lo demuestra la polémica decisión que ha tomado el máximo organismo del fútbol europeo este lunes, al desestimar la denuncia interpuesta por la entidad presidida por Florentino Pérez, en la que ponía de manifiesto el comportamiento antideportivo y ‘teatrero’ de algunos de los jugadores del Barcelona el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Desde el Real Madrid se instaba al organismo presidido por Platini a que se sancionara a tres jugadores del Barcelona, Dani Alves, Pedro y Busquets por “conducta antideportiva reiterada”. Y se explica que los jugadores mencionados “simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe". Además, se añadió el agravante de que uno de ellos, Sergio Busquets, profirió insultos racistas al jugador del Real Madrid Marcelo durante el transcurso del encuentro.

La UEFA, una vez estudiada la solicitud del equipo madridista, ha optado por no entrar de oficio en las reclamaciones del Real Madrid, tras reunirse este lunes en Nyon (Suiza) su correspondiente Comité de Disciplina Deportiva. Una decisión a todas luces sorprendente (sobre todo el que se hayan ignorado los insultos racistas de Busquets) y que será recurrida por el equipo blanco.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información