El Barcelona sigue con la defensa en cuadro

Guardiola recupera a Iniesta, pero llega con la defensa en cuadro para recibir al Madrid


Sergio Ramos pugna con Messi




Las bajas en defensa siguen siendo el quebradero de cabeza del entrenador culé. La enfermería del Barcelona se ha ido llenando poco a poco de defensores, y Guardiola deberá idear un plan especial para frenar la avalancha que se espera por parte del Madrid en ataque.

Victor Valdés formará en la portería tras haber cedido el turno a Pinto en Liga. El guardameta gaditano no podrá estar ante el Madrid por sanción, y en el banquillo esperará su oportunidad el meta del filial, Miño. La defensa azulgrana la formarán Dani Alves, Piqué, Mascherano y Puyol.

En el centro del campo y el ataque volverán a estar los habituales, con Busquets en las labores de corte, Xavi e Iniesta en la creación y Villa, Pedro y Messi en punta. De esta forma, la única variante respecto al once del pasado miércoles en el Bernabéu será la entrada de Iniesta en el lugar de Keita.

El banquillo azulgrana estará plagado de futbolistas del filial, ya que sólo se espera que estén Keita y Afellay como representantes del primer equipo.