Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una Misión casi Imposible

  • Al Barça nunca le han remontado una eliminatoria con dos goles a favor.
Al Barça nunca le han remontado una eliminatoria con dos goles a favor
EFE - DC EFE - DC

El Barcelona cuenta con la estadística como aliada en el partido de vuelta contra el Real Madrid de mañana en el Camp Nou, ya que cuando ha resuelto en la ida con un 0-2 nunca en Europa un equipo le ha remontado la eliminatoria.

 

Esta situación se ha dado en siete ocasiones, y en todas ellas el Barcelona tras un 0-2 en la ida conservó la ventaja y salvó la eliminatoria en competiciones todas ellas desaparecidas o reformuladas como la Copa del Europa, la Recopa y la Copa de la UEFA.

El Barcelona ganó por 0-2 al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Bernabéu el miércoles pasado, margen que intentará defender mañana en el Camp Nou en el partido que decidirá el primer finalista para Wembley.

Respecto a la estadística, en seis de las siete ocasiones que el Barcelona ha ganado por 0-2 fuera de casa, en el partido de vuelta en el Camp Nou ha vuelto a ver vencedor al Barça y sólo en una el conjunto catalán firmó un empate.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información