Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una comida 'a la baja'

  • Entre directivas de Madrid y Barça
Entre directivas de Madrid y Barça
Defensa Central Defensa Central

Con el último de los cuatro 'clásicos' que se han disputado en estos últimos 18 días se está celebrado este mediodía la última comida de directivas de FC Barcelona y Real Madrid, en el restaurante barcelonés 'The Mirror', con más presencia de medios de comunicación que de comensales.

Junto al delegado de la UEFA, han acudido a la comida un total de siete directivos del club blaugrana y diez directivos blancos, más los presidentes Sandro Rosell y Florentino Pérez, así como el director general del Real Madrid, Jorge Valdano.

En la primera comida de directivas, el día del 'clásico' de Liga en el Santiago Bernabéu, hubo una masiva representación por parte de ambos clubes, con unos diecisiete directivos por bando, pero la reiteración de partidos y el tenso clima que se vive fruto de las declaraciones de Mourinho y las denuncias de Barça y Madrid ante la UEFA han propiciado una menor, y casi simbólica, presencia en esta comida.

En la puerta del restaurante esperaban unos cuarenta profesionales de medios de comunicación y algunos aficionados blaugrana que han abucheado a la comitiva blanca a su llegada, unos minutos más tarde que la del presidente blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información