Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin sitio para todos en el Camp Nou

  • Un portero tuvo que ser descartado.
Un portero tuvo que ser descartado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Pese a las ausencias por lesión (Khedira y Gago), sanción (Pepe y Sergio Ramos) o por decisión técnica (Pedro León y Canales), la plantilla del Real Madrid es tan amplia que, pese a que estos seis jugadores no viajaron a Barcelona, Mourinho y Karanka tuvieron que descartar a un jugador de la expedición madridista horas antes de que empezara el choque.

 

Y es que hasta un total de 19 jugadores han compuesto la convocatoria con la que el Real Madrid ha afrontado el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou. En ella estaban incluidos los tres porteros de la plantilla madridista, por lo que o bien Dudek o bien Adán iban a ser elegidos para seguir el partido de su equipo desde la grada del Camp Nou.

Y finalmente el elegido ha sido el canterano Antonio Adán. A pesar de tal disgusto no debe cundir el desánimo en él, ya que Mourinho está muy satisfecho con el trabajo que ha venido realizando toda la temporada. Por tanto, el banquillo de los suplentes del Real Madrid en el Camp Nou fue el compuesto por Dudek, Garay, Nacho, Granero, Özil, Benzema y Adebayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información